| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1239/1593) > >> |
| Dj Spaniel:
Curioso lo del Valencia. Si mal no recuerdo dsd el arbitraje en Madrid le han dado bastantes regalos casi seguidos. El Villarato ha cruzado el Ebro xd |
| manded:
Alguien me dice como un crio como tal: Puede estar con: Con razon el patetico no ve una en defensa ultimamente. Supongo ke las palabras de Cr sobre lo de "salchicha" tenian doble sentido. :police: |
| DaMaGeR:
A ver.... Soy el primero que quería que ganase el Málaga (le meti el 2 rompequinielas), pero las tres decisiones dudosas fueron correctas. Penalty y expulsion de Demichelis, bien. Expulsion del negro, bien. Y ahora no me acuerdo de la otra. No os dejéis engañar por la prensa por favor! |
| manded:
Engañar por la prensa no, pero si no es penalti para mi no lo es, lo diga marca o sport. |
| ilegal_Vs:
Raúl da el triunfo al Schalke con su décimo gol en Liga El delantero español suma una asistencia a esos diez goles en los 19 partidos que ha disputado en la Bundesliga con el Schalke, que sigue en la mitad de la tabla. Raúl firmó ayer su décimo tanto en la Bundesliga con el Schalke, que ganó en casa del segundo, el Hannover, sigue décimo y con aspiraciones de alcanzar las plazas europeas. El ex madridista se adelantó a la defensa rival a la media hora para rematar con la zurda un centro de Schmitz desde la izquierda y ya está entre los cinco máximos goleadores de la Bundesliga. http://www.marca.com/2011/01/22/futb...295713912.html manda cojones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |