| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1227/1593) > >> |
| diyei jarbit:
http://www.marca.com/albumes/2010/12/02/qatar_2022/index_5.html Este es brutal, joder. |
| ReNaL:
Tanto te gustaba la Carbonero? xD No haces más que buscar la mínima para dar palos a Casillas. |
| CaRLoSMd:
Lo cutre no fue lla candidatura en si porque es la mas completa sino la presentacion de la candidatura, que deberia haber sido un poco mas seria |
| est119:
respecto a lo de qatar, no dudo en que pueda tener la infraestructura, es un pais que sube como la espuma gracias al petroleo y al gas natural, tambien creo que tiene un alto nivel de vida, yo mas bien lo decia por la religion un poco, no se las costumbres que tengan los musulmanes, pero se imaginan cuando las brasileñas se pongan a bailar samba con bikini xDDD, o cuando los holandeses se pongan a hacer sus minifestivales antes de cada partido xDDD, se va a liar buena :D |
| CyberAxel:
Mi prediccion: TOTTENHAM - MARSELLA SCHALKE04 - COPENHAGUE UNITED - ROMA BARCELONA - MILAN BAYERN - ARSENAL CHELSEA - LYON MADRID - INTER SHAKHTAR - VALENCIA a la uefa le interesa morbo y audiencia, osea que philosopher vs napias y benny hill vs mourinho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |