Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1221/1593) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: manded en 18/11/10, 01:07:35 am ---No es ke sea el barsa el malo, pero podria haber empezado la pretemporada antes, como hicieron otros clubs (sevilla) ese dia era fecha fifa desde antes del mundial y ese bolo ya estaba cerrado tmb de tiempo atras.  Eso si, la federacion se esta pasando con lo de junio.

Cesc puede ser muy bueno, el mejor del mundo en el arsenal lo ke kieran. Pero las veces ke ha jugado con españa pluf pluf pluf algun pase de gol algun gol pero muy perdido siempre.

--- Fin de la cita ---

para mi frabregas es un pakete, un tio que no defiende ni sabe defender que lo unico que hace es tirar al atake andar por el campo fallar muchos pases y poco mas  hace, yo como cule que soy no lo quiero en el barcelona ni regalao y menos por lo que pedian en el arsenal,xD
CyberAxel:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/11/10, 20:50:18 pm ---y con cuchara incluida, bravo por el mejor jugador español de todos los tiempos!

--- Fin de la cita ---

luis suarez ya esta retirado.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Alex de Large en 20/11/10, 22:01:23 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/11/10, 20:50:18 pm ---y con cuchara incluida, bravo por el mejor jugador español de todos los tiempos!

--- Fin de la cita ---

luis suarez ya esta retirado.

--- Fin de la cita ---

que le dieran un balon de oro no significa que sea él el mejor, Raul quedó segundo el año que ganó Owen por ser campeon de la uefa ganando al Alavés 5-4 xd, si hasta Shearer tiene uno.
((((ThOr)))):

--- Cita de: davides en 20/11/10, 22:08:34 pm ---Ah que lo decías en serio cuando se acaba de ganar un mundial, y venimos también de una Eurocopa..

Pd. Shearer no tiene el balón de oro.

--- Fin de la cita ---

es verdad, a sido un lapsus mio, lo confundí con Mathias Sammer xd

pero para mi si a sido el mejor jugador español de la historia, para ti lo es Bartra, ya lo se xd... es coña.
CyberAxel:
pero como va a ser el mejor jugador español un tio que se ha pasado la mitad de su carrera arrastrandose y dando pena por todos los campos de españa, desde el 2004 hasta ahora mas o menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa