| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (123/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/02/08, 15:29:15 pm --- --- Cita de: *MaR* en 11/02/08, 12:40:14 pm ---mira el etoo ya no es lo ke era.... :-\ iwal ke ronaldiño...ke se vayaaaaa!!! :D --- Fin de la cita --- Pero si eres merengue, no preferirás que se quede? ::) --- Cita de: RauKo3 en 11/02/08, 15:01:12 pm ---Yo tengo ganas de ver los 4 magnificos. El chupon El negro rabioso El prejubilao Y el acabao A ver si rijar como regalo de despedida lo hace en el bernabeu. Para la gran salida de Laporta. :-[ --- Fin de la cita --- Sí, es una descripción ajustadísima a la realidad xD --- Fin de la cita --- Yaves estos merengues k no saben ya lo k kieren ::) Y rauko lo de chupon k va x Messi?¿?¿ :o xk entodo kso yo yamaria chupon a dosantos en todo kaso xD Hombre y prejubilau tb estaba Zidane y mira lo k os dio al Madrid, asi k con 30 años kreo yo k Henry si se cuida de lesiones tiene cuerda para unas 3 4 temporadas a wen nivel aun. Acabao me figuro k lo diras x ronnie, hombre razon en estos momentos no te falta, xo es tanta la calidad k atesora dentro k esperemos k en el momento k mas lo necesitemos nos deleite con alguna genialidad de las suyas. Y el negro rabioso xD Eto'o me figuro, ya k os escuece aun de k no este en el Madrid :-* asi k los rabiosos soys vosotros los merengues xDD P.D: yamar a Messi xupon tiene delito, entonces robinho k es un "edmilson 2º parte" xD hago bicicletas y no me sirven de nada ::) ::) ::) ::) |
| SoLDe:
joer, ganais de 7 goles y estais mas pendientes de lo que diran los de barcelona que de alegraros aixxxx ::) |
| Trallero:
abra q esperar una catastrofe blanka, ojala pero muu poko provable :'( |
| Doctor Muerte:
MEsi es un chuponnnnnnnn desde el gol de getafe intenta hacerlo cada partido. Ronaldinho es tanta la calidad ke atesora le dejan tirar 5 faltas y no cuela ni una, lo proximo es fallar 2 penaltis. El punto fuerte de zidane no fue la velocidad por lo tanto podia jugar con mas años. Henry a la ke tiene 2 partidos por semana en el segundo es una sombra de el mismo. Eto es un rabioso porke para un año ke se puede llevar los elogios ve como se los lleva mesi y bojan. Y si el no es el prota tampoco juega bien del todo. Aparte de las lesiones ke suele tener. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
yo soy cule...y realmente veo más probable que se salve el Levante de que el Barça gane la Liga xD Este verano toca escobazo empezando por el perro del Ronnie,el Rijkaard i unos cuantos más |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |