Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1219/1593) > >>
cmc_09:
vaya tela, nos han apalizado los robadores de cobre
Trallero:
acabo de escuchar q España quiere hacer una gira asiatica en junio... menudos chupoteros los de la federacion pero despues somos los del Barça los malos si nos quejamos de los partidos en ciertas fechas como el partido contra argentina  ::)
manded:
No es ke sea el barsa el malo, pero podria haber empezado la pretemporada antes, como hicieron otros clubs (sevilla) ese dia era fecha fifa desde antes del mundial y ese bolo ya estaba cerrado tmb de tiempo atras.  Eso si, la federacion se esta pasando con lo de junio.

Cesc puede ser muy bueno, el mejor del mundo en el arsenal lo ke kieran. Pero las veces ke ha jugado con españa pluf pluf pluf algun pase de gol algun gol pero muy perdido siempre.
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 18/11/10, 00:27:29 am ---Pues nada hoyga sigamos haciendo el ridículo en pachangas. A mi me parece vergonzoso el partido de hoy aunque sea amistoso, podría haber sido muy escandoloso, bueno, más escandaloso aún.

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo igual, una cosa es perder un amistoso, pero ir recibiendo este tipo de goleadas no creo que sea lo mas indicado tampoco.
ReNaL:
Se te olvidan Arbeloa y Albiol que también son merengues, fuera también.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa