| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1212/1593) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:42:03 pm --- --- Cita de: manded en 24/10/10, 18:39:32 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:25:52 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/10/10, 17:37:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 17:26:11 pm ---Ahora tenemos que decir que el PSV es el mejor equipo de Europa? por que ha goleado más que el Madrid ::) --- Fin de la cita --- Es el Hercules, que gano al mejor equipo de la historia. --- Fin de la cita --- Y que? han sacado pecho? a que no? el Madrid goleó al racing y parece que sea el mejor equipo de europa --- Fin de la cita --- normal si te pasaste toda la noche en as.com dandole a F5. No veo tampoco una euforia desmedida. Otra cosa es ke el ekipo si esta despuntando (no como otros) y los medios lo ponen. Las modas se pasan... --- Fin de la cita --- Yo salí de fiesta, tu? xd --- Fin de la cita --- Yo cagandome en la puta por la moda de mandar trabajitos. ¿Donde estan los examenes como dios manda? :'( |
| màquina catalana:
--- Cita de: manded en 24/10/10, 18:49:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:42:03 pm --- --- Cita de: manded en 24/10/10, 18:39:32 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:25:52 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/10/10, 17:37:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 17:26:11 pm ---Ahora tenemos que decir que el PSV es el mejor equipo de Europa? por que ha goleado más que el Madrid ::) --- Fin de la cita --- Es el Hercules, que gano al mejor equipo de la historia. --- Fin de la cita --- Y que? han sacado pecho? a que no? el Madrid goleó al racing y parece que sea el mejor equipo de europa --- Fin de la cita --- normal si te pasaste toda la noche en as.com dandole a F5. No veo tampoco una euforia desmedida. Otra cosa es ke el ekipo si esta despuntando (no como otros) y los medios lo ponen. Las modas se pasan... --- Fin de la cita --- Yo salí de fiesta, tu? xd --- Fin de la cita --- Yo cagandome en la puta por la moda de mandar trabajitos. ¿Donde estan los examenes como dios manda? :'( --- Fin de la cita --- escritos en català, claro, por esto te pasaste toda la noche xDDDDDDDDDDD |
| CyberAxel:
--- Citar ---¿Por qué le echaron de la Academia del Feyenoord? Por mal comportamiento. Era muy travieso, muy de la calle. ¿Qué hacía? Muchas cosas tío Además, nadie podía hablar conmigo para corregirme. Yo no me dejaba. Me vendieron al Excelsior. ¿Cuándo se dio cuenta de que ese no era el camino? ¡Cuándo me fui al Excelsior! --- Fin de la cita --- que dios el drenthe jejejej vaya entrevista |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 24/10/10, 18:53:54 pm --- --- Cita de: manded en 24/10/10, 18:49:05 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:42:03 pm --- --- Cita de: manded en 24/10/10, 18:39:32 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 18:25:52 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/10/10, 17:37:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/10/10, 17:26:11 pm ---Ahora tenemos que decir que el PSV es el mejor equipo de Europa? por que ha goleado más que el Madrid ::) --- Fin de la cita --- Es el Hercules, que gano al mejor equipo de la historia. --- Fin de la cita --- Y que? han sacado pecho? a que no? el Madrid goleó al racing y parece que sea el mejor equipo de europa --- Fin de la cita --- normal si te pasaste toda la noche en as.com dandole a F5. No veo tampoco una euforia desmedida. Otra cosa es ke el ekipo si esta despuntando (no como otros) y los medios lo ponen. Las modas se pasan... --- Fin de la cita --- Yo salí de fiesta, tu? xd --- Fin de la cita --- Yo cagandome en la puta por la moda de mandar trabajitos. ¿Donde estan los examenes como dios manda? :'( --- Fin de la cita --- escritos en català, claro, por esto te pasaste toda la noche xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No ha nacido aun la persona ke me obligue a utilizar esa moñardada de idioma inventado. |
| cmc_09:
la entrevista de denthre tela jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |