Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1204/1593) > >>
manded:

--- Cita de: Dj Spaniel en 21/10/10, 14:17:51 pm ---Eto'o lo unico que le falla es el caracter. Lastima que guardiola no tenia la mano de Rijkaard para estas cosas. Se nota mucho la baja de Eto'o. Ya no por la calidad sino por la manera de jugar que tiene abriendo espacios y arrasstrando defensas, al igual que la velocidad y la boracidad que tiene a porteria.

Por cierto me esta gustando mas este inter que el del año pasado. Que pegada que tiene. Impresionante. Es uno de mis favoritos al titulo jungo al chelsea, el madrid y el barcelona.

--- Fin de la cita ---

Pero es ke etoo juega asi por su caracter. Si fuese mas pasota no presionaria al rival mucho etc.. Es como CR sin ansiedad de ser el mejor el rendimiento seria mas bajo. Prefiero gente asi, ke a gutis.
Dj Spaniel:
Ciertamente Manded. Prefiero a un jugador boraz que a un pasota con mucha calidad (exceptuando al gran Romario  ;D xd)
ilegal_Vs:
Yo ske flipo si raul no fuese ESPAÑOL seguro que lo tendriais en un pedestal , entiendo que no os guste o no os caiga bien , pero joder un poco de respeto no vendria mal .

--- Cita de: ReNaL en 21/10/10, 14:31:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/10/10, 14:14:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/10/10, 23:39:34 pm ---Ojo que messi ya lleva 29 y desde el 2007 xd como siga así en apenas 3 años más ownea el récord xd

--- Fin de la cita ---

Me autocito, son 31 según marca XDDDD

--- Fin de la cita ---

Eso está mal, son 29, los de marca son unos torrijas y le han sumado los goles del mundialito. En champions lleva 29 desde 2006 creo. No le falta ni nada xD

--- Fin de la cita ---

Minimo minimo otros 4 añitos ,,, xDDD
FatAlbert:
Lo que pasa que Raul ha jugado 465465465 partidos para conseguir eso. Muller con 74 partidos ya lo ha conseguido. Es como en la selección, tiene los mismos que Villa pero este último ha necesitado muchos menos partidos. Raúl habrá marcado todos los goles que queráis pero tiene un promedio de mierda.

Messi no tengo duda que lo superará.
manded:
Raul no siempre ha jugado de delantero.

Y la seleccion de ahora no es la misma ke antes, no es lo mismo tener solo a valeron en creacion  ke a xavi cesc iniesta.

Pon a casillas en un ekipo de mitad de tabla ya veras como le marcan mas goles y eso lo hace peor?¿? no, es el ekipo ke mejora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa