Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #60 en: 24/11/07, 22:55:26 pm » |
|
weno cambiando de tema gano el mallorca con otro pepinazo de varela i un inspiradisimo german lux,por cierto un poco warros los sevillanos no?
No he visto el partido ya k estaba viendo el Barça, xo vamos lo d warros los sevillanos... eso ya se sabe  da asco el sevilla se creen los amos y no saben perder  P.D: el Madrid aparte del gol no ha hecho nada y ojito Murcia k aun les dara algun sustito mas
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/11/07, 01:05:52 am » |
|
Weno empate para mi injusto entre Murcia y Madrid, ya k el gol del Madrid ha sido en fuera de juego y aparte d eso poco mas han creado y la segunda parte han estado a merced de el Murcia k les ha jugado de tu a tu y de lucas (ex periko) les ha marcado desd la salida de un corner en un despiste garrafal de guti  guti despues ksi al finals e ha autoexpulsado x una "agresion" a uno del Murcia desd el suelo...vamos tipika accion suya  Weno mñn Villareal se puede poner lider, de momento esta empate a puntos con el Barça y a 2 de el Madrid y Valencia puede empatar a puntos con el Barça si gana. Veremos mñn k pasa
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/11/07, 01:23:20 am » |
|
Bueno no entremos en discusiones ya que el resultado del Barcelona es muy engañoso...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/11/07, 01:26:43 am » |
|
Bueno no entremos en discusiones ya que el resultado del Barcelona es muy engañoso...
Juer señor cloud...esta yamando usted "engañoso" un 3-0 k podria haber sido un 5-0 facil? xDDD no fotem  Ademas yo no estaba comparando partidos, simplemente he dicho k el Madrid hoy no se ha merecido empatar...yamale virus fifa yamalo komo kieras...xo k en la segunda parte el Murcia se ha comido al Madrid eso tienes k reconocerlo...
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/11/07, 01:59:02 am » |
|
Juer señor cloud...esta yamando usted "engañoso" un 3-0 k podria haber sido un 5-0 facil? xDDD no fotem 
Ademas yo no estaba comparando partidos, simplemente he dicho k el Madrid hoy no se ha merecido empatar...yamale virus fifa yamalo komo kieras...xo k en la segunda parte el Murcia se ha comido al Madrid eso tienes k reconocerlo...
Recalcar q el "2º gol" q habia marcado Bojan, Henry no estaba para nada en fuera de juego
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/11/07, 02:06:40 am » |
|
Este gutierrez siempre igual V_V raro kel pepe no la lie, lo poco ke le visto jugar siempre la ha liado. Aunke no juega mal pero sube demasiao ¬¬.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/11/07, 02:25:10 am » |
|
Juer señor cloud...esta yamando usted "engañoso" un 3-0 k podria haber sido un 5-0 facil? xDDD no fotem 
Ademas yo no estaba comparando partidos, simplemente he dicho k el Madrid hoy no se ha merecido empatar...yamale virus fifa yamalo komo kieras...xo k en la segunda parte el Murcia se ha comido al Madrid eso tienes k reconocerlo...
Recalcar q el "2º gol" q habia marcado Bojan, Henry no estaba para nada en fuera de juego
Si ya lo he comentado antes, k sino yega a ser x el linier k bojan mete 2 y ya si yega a salirle la basela esa fff (LLLLL) tiene un descaro k es impresionante
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/11/07, 18:05:00 pm » |
|
Si hasta los de TV3 (que es rarisimo) han dicho que es engañoso... :S El barça no abruma con su juego... reconocedlo..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/11/07, 18:33:40 pm » |
|
Si hasta los de TV3 (que es rarisimo) han dicho que es engañoso... :S El barça no abruma con su juego... reconocedlo..
Ahora mismo en la liga española, con un fútbol más vistoso o menos, nadie domina de manera clara.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/11/07, 19:17:42 pm » |
|
Ami los k digan los de TV3 me la trae floja xDD nunk me han gustado y mira k soy cule a muerte... Esta claro k no estamos jugando bien, xo bueno estamos sacando los partidos d ksa adelante sin pasar sustos (kosa k el Madrid no puede decir) y encima con wen juego en la mayoria de los partidos (no todo xo si durante bastante rato), el problema ya sabemos kual es... salimos del camp nou y no encontramos nuestro juego...xo weno yo espero k contra el Español la cosa canvie ya k es un Derby y estaran mas motivados.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 25/11/07, 19:19:10 pm » |
|
Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, este es el grupo que le toca a España: Turquía, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Armenia y Estonia. Tendria que ser un paseo con los ojos cerraos.
El villarreal ha empatado, con lo cual el Madrid sigue lider una jornada más.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/11/07, 19:46:58 pm » |
|
Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, este es el grupo que le toca a España: Turquía, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Armenia y Estonia. Tendria que ser un paseo con los ojos cerraos.
Debería, pero creo que a estas alturas, no sé ni que pensar xD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/11/07, 19:55:39 pm » |
|
Yo creo que los Turcos van a ser un contrincante dificil, creo, pero vamos, tendriamos que pasar....
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/11/07, 21:45:19 pm » |
|
tetracampeona de europa la seleccion española de futbol sala,bien!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/11/07, 23:03:41 pm » |
|
ke raro la de futbol sala a vuelto a ganar otro mundial  madremia ke makinas son. Todos los italianos eran de origen brasileño.
|
|
|
|