Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (120/1593) > >>
radicalgabber:
Real Madrid 7 - 0 Valladolid

Baptista 9', Raúl 31', Robben 33', Raúl 39' (p.), Guti 44', Guti 62', Drenthe 80'

8 Puntos ;D
Doctor Muerte:
victoria por la minima robando y pidiendo la hora. Paradones de casillas y gol de van nistelroy. A ver ke escusa ponen para hoy los del sport...
Retvul:
que robo de partido tios, el valladolid tendria q haber ganado sino fuera pq no les han pitado 10 penaltis clariiiiiiiisimos xDD

Yo tambien tengo ganas de ver como reacciona la prensa de aqui. En el sport saldrá la noticia en la pagina 48, con media pagina de propaganda dedicada al bet and win o algo deso xD
Doctor Muerte:
De momento  en la web no sale nada. Cuando pierde o gana por la minima dicen algo pero ahora no sale en toda la pagina.  Como rabian  :D :D
Dj Xory:
Hombre la primera parte hasta antes del primer gol, el madrid no ha hecho nada y ha estado a merced de el fachadolid, tniendo varias ocasiones y poniendo el ritmo del partido.

K le ha pasado exactamente a robinho? xk le hacen un pase largo y estaba en fuera de juego yd repente se tira al suelo y lo han substituido y todo y parecia algo dele stomago kreo.

La segunda parte ni me he molestado en verla, xo viendo k ya iban 3-0 era de esperar k le endosaran unos cuantso mas, ya k como he dixo habian dominado al Madrid y lueg yegan ellos (madrid) y marca.

X cierto el primer gol estaba en fuera de juego cuando recive Robben  ::)

Estamos a 8 si, xo bueno torres mas altas han caido...k poca memoria teneis cuando no os interesa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa