| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1187/1593) > >> |
| manded:
--- Cita de: QUIM^BCN en 08/09/10, 00:18:54 am ---a ver si me estoy colando........ uno de los que retransmitia era este, el de la camisa blanca....... que yo sepa juan carlos rivero de cule + bien poco --- Fin de la cita --- Como el Pedralol ese tmb sera ultra madridista, como no es de la escuela ciega... |
| DaMaGeR:
K puto desastre. Creo que el fallo no está en los jugadores. Por muchos Marchenas y Arbeloas, esta gente en su momento ha demostrado lo que vale. El problema ha sido la mentalidad. España ha ido a jugar un amistoso y Argentina a matar. Cuando se han querido dar cuenta ya ibamos perdiendo 3-0. Lo de Reina se perdona, todos somos humanos, pero que sea el tercer portero, por favor xd Argentina muy bien en general. Por primera vez he sentido lo que debéis sentir los que no sois culés, cuando Messi hacía de las suyas xd |
| marc23:
ahora nos vamos a deprimir por un partido que emos perdido?por dios si es un amistoso |
| DaMaGeR:
Y al acabar el partido, aqui escuché petardos. Pobres desgraciados, que los tenían guardados todo el mundial xd Además, que le dan demasiada importancia a los amistosos.... como su "selección" no juega otra cosa mas que amistosos.... |
| manded:
Segun el Sport parece ke solo jugo mesi contra toda españa :S Cuando el mejor del partido fue Tevez, 2 pases de gol y un gol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |