| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1185/1593) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: manded en 07/09/10, 22:52:04 pm ---Madre mia han salido andando, sobretodo Cesc, este no vale ni 5 kilos. En el primer gol no va al choke en medio campo, la pilla mesi empanada de Arbeloa y gol. En el segundo la pierde tontamente con uno de los delanteros mas peleones ke existen, Tevez empanada de pike y gol. En el tercero SIN COMENTARIOS. Silva ke hace de Delantero centro referencia si es el mas bajito? Llorente tiene ke ir ahi. Tmb mala suerte con los 2 palos de villa. --- Fin de la cita --- es facil buscar errores individuales, pero yo me quedo con dos nombres messi e higuain, no son ninguno cojo eh 2 palos en toda la 1 parte no son excusa patetico partido, villa y silva con posiciones cambiadas |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: davides en 07/09/10, 23:02:45 pm ---Cuando se tiene que salir del plan original, con esas 5 variantes... se ve el nivel real del alineador. Como puede debilitar tanto la linea defensiva y quedarse tan ancho ? monreal, arbeloa, marchena... Silva de falso delantero a lo Messi... no siempre le va a salir bien pillar ideas de otros. --- Fin de la cita --- hombre yo si hubiera quitado a arbeloa el pueblerino y colocado a ramos en su lugar, marchena sin comentarios, el tal monreal no me esta desagradando. 2nd time....... |
| frann_:
silva delantero centro i villa en la banda :-X i llorente unos minutitos i gol...... con lo bien k kedaria uno ganando el mundial i retirandose..... pffff 3 palos, cantada de reina, hoy no ha habido suerte del campeon |
| QUIM^BCN:
2 parte mejor que la 1...... defensivamente un desastre en general llorente poco durara en el bilbao mencion especial al joputa de heinze haciendo de las suyas a chuparla campeones |
| manded:
Reina no es Casillas (ni valdes), Cesc no es Xavi, Arbelona no es Ramos y Silva ha perdido mucho desde la eurocopa. Lo poco bueno, ke esto era un amistoso, antes siempre nos pasaban estas cosas en cuartos y tmb el gol de Llorente hace falta un delantero centro asi siempre. Argentina en atake tampoco ha hecho tanto, pero a la ke ha llegado ha marcado menos 1 vez, España 3 palos y 1 gol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |