| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1169/1593) > >> |
| marc23:
i por cierto la gente que se burla de mi equipo que se vayan a freir esparragos porque yo siempre e respetado pero aqui nadie respeta o mui poca gente respeta ablo por los cules i por los del madrid |
| SoLDe:
El Madrid con el grupo del Madrid, que poco disimulan coño xDD Platinirato! De momento nos ha tocado el Phanatinaikos, bien. ---------- 3r equipo el Copenhaguen, a ver si el proximo sale el Banyoles, nivelazo xd |
| QUIM^BCN:
Grupo A Inter de Milan Werder Bremen Tottenham Twente Grupo B Olympique de Lyon Benfica Schalke 04 Happoel Grupo C Manchester United Valencia Rangers Bursaspor Grupo D FC Barcelona Panathinaikos Copenhague Rubin Kazan Grupo E Bayern Munich Roma Basilea Cluj Grupo F Chelsea Olympique Marsella Spartak Moscú Zilina Grupo G Milan Real Madrid Ajax Auxerre Grupo H Arsenal Shakhtar Donetsk Braga Partizan este año ni grupo de la muerte |
| TunneT 2.0:
el barça no tiene escusa si no es primero el madrid en principio tendrá ke ser tb líder, el Milan es inferior a ellos, el Ajax no es lo ke era y el Auxerre no es como el Lyon. el Valencia puede clasificarse, xo lo dudo a mi pesar. |
| CyberAxel:
El grupo de la muerte es el del Inter, Bremen, Spurs y Twente. Es el mas potente de todos. El Rubin lo tiene chupado para entrar como segundo. Lo mas interesante sera quien se mete de entre Schalke04 y Benfica, y de entre Spurs y Bremen, porque yo todo lo demás lo veo muy previsible y no veo a ningún grande cayendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |