Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1152/1593) > >>
Dj SAnD:
Cuanta tontería se dice cuando se plasma una verdad tan absoluta.
CyberAxel:
Ya ves, cuanta bilis, he ganado la champions y estoy super jodido  :'(
SoLDe:
Hiciste un muy buen partido la verdad.

--- Cita de: Dj SAnD en 24/05/10, 16:22:57 pm ---Cuanta tontería se dice cuando se plasma una verdad tan absoluta.

--- Fin de la cita ---

Cierto.
CyberAxel:
No remata mas (a veces mas, a veces menos), pero estoy hasta las pelotas de que se diga lo que es buen futbol y lo que es anti futbol según unos periodistas del Madrid y del Barça que no tienen ni puta idea de futbol, o lo que dijo Van Gaal después del partido, una de las declaraciones mas absurdas y lloronas que he oído nunca.

Plantarte en el area rival con 3 pases perfectos es juego vertical, y el Inter sabe jugar a eso (antes de llegar Mourinho no sabia), como también sabe jugar al catenaccio, o jugar "al toque" contra equipos tipo Livorno. Lo que me sorprende es que un equipo pueda ganar la champions con solo un registro y un estilo, y no lo digo por el Barça 2009 solo.

El merito y la grandeza de un equipo es adaptarte a cualquiera de los 3 o 4 estilos existentes para sacar adelante tu eliminatoria, según lo que te convenga en ese momento. El ManUnited mismo del 2008 fue algo parecido al Inter este año.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo simpatizo con el Inter, aunque esta final esperaba que ganara el Bayern, que aparte que también me cae bien, lo de semifinales me sentó mal xD

Pero hay que reconocer que con un estilo defensivo, y aprovechando sus oportunidades, han ganado la champions. Y no es sencillo tampoco, que parece que jugando así sea super fácil ganarla, pero aparte de ser férreo atrás, tienes realmente que aprovechar lo poco que tengas.

Personalmente, no es un estilo que me apasione para ganar, pero aparte de lícito, bien hecho tiene momentos de grandísima calidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa