Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1140/1593) > >>
djpiti:

--- Cita de: Dany_R6 en 22/05/10, 22:49:46 pm ---Golazo de Milito, y triplete del Inter ahora jaja Estan de moda los tripletes, a ver si los merengues lo conseguimos tambien  :D

--- Fin de la cita ---

hombre pues si cambias esto

etoo            snjeider          pandev

d.milito

por esto otro

c.ronaldo            kaka         higuain

benzema ( este no lo quiere mourinho)

NOTHING IS IMPOSSIBLE

david81:
a ganado el que se lo a merecido y punto! parece mentira que a estas alturas algunos culers aún esteis llorando por no haber llegado a Madrid
djpiti:

--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:51:55 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:50:32 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:47:54 pm ---Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

--- Fin de la cita ---

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

--- Fin de la cita ---

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

--- Fin de la cita ---

si claro gracias a la cultura de ataque estamos fuera de la actual champions.

a veces es necesario adaptarse al rival y a jugar en casa o fuera.

partidazo del inter por mucha rabia que te de, lo siento.
malka:

--- Cita de: david81 en 22/05/10, 22:53:20 pm ---a ganado el que se lo a merecido y punto! parece mentira que a estas alturas algunos culers aún esteis llorando por no haber llegado a Madrid

--- Fin de la cita ---

No mezcles churras con merinas, he visto el partido como aficionado al fútbol que soy y me ha parecido un partido mediocre, punto.
malka:

--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:54:05 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:51:55 pm ---
--- Cita de: djpiti en 22/05/10, 22:50:32 pm ---
--- Cita de: malka en 22/05/10, 22:47:54 pm ---Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

--- Fin de la cita ---

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

--- Fin de la cita ---

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

--- Fin de la cita ---

si claro gracias a la cultura de ataque estamos fuera de la actual champions.

a veces es necesario adaptarse al rival y a jugar en casa o fuera.

partidazo del inter por mucha rabia que te de, lo siento.

--- Fin de la cita ---

Mira, estoy orgulloso de haber caído como caímos intentando buscar el partido en todo momento, tanto en la ida como en la vuelta. El partidazo no lo veo por ninguna parte, lo siento, no entra en mis cánones de buen fútbol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa