Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1133/1593) > >>
Gazpacho:

--- Cita de: malka en 19/05/10, 22:45:30 pm ---La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/denaes-reparte-20000-banderas-de-espana-a-las-puertas-del-camp-nou-1276393176/

Esto no es politizar el deporte?

--- Fin de la cita ---
veo peor esto:

La asociación juvenil , rama juvenil de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), repartió hoy numerosas pancartas independentistas entre el público que acudió a presenciar en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Empleados/Bar/E7a/reparten/Camp/Nou/pancartas/lema/Catalonia/is/not/Spain/csrcsrpor/20060307csrcsrdep_12/Tes/
Dj Spaniel:
Dejad la puta politica de lado que esto es un deporte
Cloud:

--- Cita de: Yoyo GTI en 19/05/10, 22:31:27 pm ---Es la primera vez en mucho tiempo que en el Camp Nou no se ve futbol xD

--- Fin de la cita ---

La primera vez en 1 año y medio, tampoco es tanto.
manded:

--- Cita de: Cloud en 19/05/10, 23:49:03 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 19/05/10, 22:31:27 pm ---Es la primera vez en mucho tiempo que en el Camp Nou no se ve futbol xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo ke atacar defender hacer contras es mas futbol ke 3 tios tokando en el medio campo. Eso en mi pueblo es un rondo.
djpiti:

--- Cita de: manded en 19/05/10, 23:58:14 pm ---
--- Cita de: Cloud en 19/05/10, 23:49:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo ke atacar defender hacer contras es mas futbol ke 3 tios tokando en el medio campo. Eso en mi pueblo es un rondo.

--- Fin de la cita ---

haciendo rondos en medio campo no se marcan 98 goles a favor en un campeonato.

segun tu teoria mourinho es el elegido.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa