Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1124/1593) > >>
david81:

--- Cita de: makinero_barna en 13/05/10, 12:57:56 pm ---no es ninguna noticia q jj sea de los peores periodistas conocidos para retransmitir un partido

--- Fin de la cita ---

que se lo pregunten a Clemente...
manded:
Lo peor es ke es el jefe de deportes tele 5.  Pero bueno poca gente ve los deportes en tele 5. Con la camara esa de palo a pie de campo para dar los goles. Esta claro ke cuatro o la sexta, hacen los deportes mucho mas completos. Incluso antena 3 lo hace mejor. Tele 5 solo tienen a la morros carbonero y poco mas.
david81:

--- Cita de: manded en 13/05/10, 13:48:19 pm ---Lo peor es ke es el jefe de deportes tele 5.  Pero bueno poca gente ve los deportes en tele 5. Con la camara esa de palo a pie de campo para dar los goles. Esta claro ke cuatro o la sexta, hacen los deportes mucho mas completos. Incluso antena 3 lo hace mejor. Tele 5 solo tienen a la morros carbonero y poco mas.

--- Fin de la cita ---

ya ves, me pongo negro cuando veo los goles de la jornada en T5 con esa mierda de camara.

joder, se fué Lobato que era el jefe de deportes de T5 y ponen al cojo este, lo de mandar no se le da mal por eso "que quiten el micro exterior!"  y luego a Sara le dice cuando estaba entrevistando a pie de campo "sigue preguntando sigue!"  :D
Dj Siurs:
grande atletico...equipo que me cae simpático y que me hizo vibrar anoche jeje
djpiti:
enhorabuena al patetico de madrid.

mas que nada porque su aficion ya se mrecia una alegria despues de tanto disgusto seguido.

forza patetico!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa