| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1124/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: makinero_barna en 13/05/10, 12:57:56 pm ---no es ninguna noticia q jj sea de los peores periodistas conocidos para retransmitir un partido --- Fin de la cita --- que se lo pregunten a Clemente... |
| manded:
Lo peor es ke es el jefe de deportes tele 5. Pero bueno poca gente ve los deportes en tele 5. Con la camara esa de palo a pie de campo para dar los goles. Esta claro ke cuatro o la sexta, hacen los deportes mucho mas completos. Incluso antena 3 lo hace mejor. Tele 5 solo tienen a la morros carbonero y poco mas. |
| david81:
--- Cita de: manded en 13/05/10, 13:48:19 pm ---Lo peor es ke es el jefe de deportes tele 5. Pero bueno poca gente ve los deportes en tele 5. Con la camara esa de palo a pie de campo para dar los goles. Esta claro ke cuatro o la sexta, hacen los deportes mucho mas completos. Incluso antena 3 lo hace mejor. Tele 5 solo tienen a la morros carbonero y poco mas. --- Fin de la cita --- ya ves, me pongo negro cuando veo los goles de la jornada en T5 con esa mierda de camara. joder, se fué Lobato que era el jefe de deportes de T5 y ponen al cojo este, lo de mandar no se le da mal por eso "que quiten el micro exterior!" y luego a Sara le dice cuando estaba entrevistando a pie de campo "sigue preguntando sigue!" :D |
| Dj Siurs:
grande atletico...equipo que me cae simpático y que me hizo vibrar anoche jeje |
| djpiti:
enhorabuena al patetico de madrid. mas que nada porque su aficion ya se mrecia una alegria despues de tanto disgusto seguido. forza patetico!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |