| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1121/1593) > >> |
| manded:
Estoy escuchando bastantes petardos ?¿¿?¿? Si ke lo llevan bien oculto la gente. Barcelona es colchonera. V1.0 Ke malo es el comentarista, todo el rato hablando en primera persona del plural para referirse al patetic. :S Con la seleccion lo entiendo, o ke hable asi el otro Ex-jugador vale, pero el comentarista, tendria ke hablar con la 3ª del singular. Y mas el, madridista confeso. Felicidades a los arbitros de area, NO HAN HECHO NADA EN TODA LA COMPETICION. Bueno si, cobrar pasta. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: malka en 12/05/10, 23:24:06 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 12/05/10, 23:22:34 pm ---De puta pena J.J Santos,no se entera de nada,joder 5 millones de parado y el con curro,tócate las pelotas. Felicidades a los colchoneros,os lo merecíais, después de 48 años --- Fin de la cita --- ya ves que asco de transmisión, el colmo ha sido cuando el balón ha tocado el exterior de la red y ha gritado gol xDDDD --- Fin de la cita --- Y luego disimulando: "Ah no, que ha pitado el final!!", "Anda pero si estava anulado!!" Dice otro: "Pero si es que ha ido fuera (cállate ya que estás haciendo el ridículo /facepalm)" JJSantos: "Es verdad, pero es que tenemos tantas ganas de que marque..." TÓCATE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| malka:
http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ :D |
| cmc_09:
--- Cita de: malka en 12/05/10, 23:24:06 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 12/05/10, 23:22:34 pm ---De puta pena J.J Santos,no se entera de nada,joder 5 millones de parado y el con curro,tócate las pelotas. Felicidades a los colchoneros,os lo merecíais, después de 48 años --- Fin de la cita --- ya ves que asco de transmisión, el colmo ha sido cuando el balón ha tocado el exterior de la red y ha gritado gol xDDDD --- Fin de la cita --- Y el tio se trababa cada 2 x 3,decía cosas sin sentido... La mejor es la del tiempo de descuento: Hemos dicho 3 minutos para asegurar porque sabíamos que iban a poner 2... me cago en la puta,los partidos del mundial yo me piro a verlos al bar,y quien se venga conmigo q se venga,pero yo a ese no le doy audiencia Nunca mais. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: manded en 12/05/10, 23:25:12 pm ---Estoy escuchando bastantes petardos ?¿¿?¿? Si ke lo llevan bien oculto la gente. Barcelona es colchonera. V1.0 Ke malo es el comentarista, todo el rato hablando en primera persona del plural para referirse al patetic. :S Con la seleccion lo entiendo, o ke hable asi el otro Ex-jugador vale, pero el comentarista, tendria ke hablar con la 3ª del singular. Y mas el, madridista confeso. Felicidades a los arbitros de area, NO HAN HECHO NADA EN TODA LA COMPETICION. Bueno si, cobrar pasta. --- Fin de la cita --- aki en tarragona, solo se ha escuxado a un tonto chillando atleti, pero nada mas xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |