| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (113/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: bullfighter en 06/02/08, 19:03:29 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/08, 19:00:11 pm ---Ke hagan un change Drogba x Ronaldinho ;D --- Fin de la cita --- si pero en la proxima copa africa nos quedariamos con los niños i el messi, se nos irian los dos con la bolsa de cds a jugar con su pais --- Fin de la cita --- Ostia, es verdad! xd Joder con la copa de áfrica, ke la hagan en verano! xd PD: Xq ante eso no hay negociación no? Osea, no se pueden librar de ir no? |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/08, 19:04:41 pm --- --- Cita de: bullfighter en 06/02/08, 19:03:29 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/08, 19:00:11 pm ---Ke hagan un change Drogba x Ronaldinho ;D --- Fin de la cita --- si pero en la proxima copa africa nos quedariamos con los niños i el messi, se nos irian los dos con la bolsa de cds a jugar con su pais --- Fin de la cita --- Ostia, es verdad! xd Joder con la copa de áfrica, ke la hagan en verano! xd PD: Xq ante eso no hay negociación no? Osea, no se pueden librar de ir no? --- Fin de la cita --- El problema esk no se kieren librar de ir, ya k para ellos es kasi mas importante esa competicion de un mes k el resto del año en el club k les da dinero... ami me parece vergonzoso sin duda de k estemos pagando millonadas a gente africana para k luego se desvivan x jugar esa copa de africa...sin k los clubes europeos tngan ningun plus x la xdida del jugador en este mes d competicion y demas. Lo del change k comentas con Ronnie no lo veo viable ya k son posiciones distintas, si te fijas me refiero a 9 puros...se k Henry puede jugar en banda izkierda xo =ment eto'o drogba bojan?¿ juer k pasa k Bojan otro año mas xdido jugando cuando no keda mas remedio k salga xk alguiene ste lesionado o este en la copa d africa? xD mal asunto kreo yo :-\ |
| hervi:
la copa de africa sera de aqui 4 años no??pues la verdad es que demasiados delanteros centro,prefiero que fichen un tio de banda rapido y con dibling,y a poder ser mas jovenes,el drogba tiene ya casi 30 años!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 06/02/08, 20:51:40 pm ---la copa de africa sera de aqui 4 años no??pues la verdad es que demasiados delanteros centro,prefiero que fichen un tio de banda rapido y con dibling,y a poder ser mas jovenes,el drogba tiene ya casi 30 años!! --- Fin de la cita --- No tio la copa africa k yo sepa es kda año xD k x eso kda año pasa la misma historia k para estas fechas los clubs se kedan sin sus africanos.... Bueno 0-0 España-francia final de la primera parte. Bojan se ve k esta aun jodio de la bariga y k ni jugara. Torres se ha lesionado a los 20 mins y han metido a Guiza. Partido soso y aburrido, veremos la segunda parte. P.D: mola bastante esta camiseta dorada :o aunk me sobran los pantalones totalmente blancos... tndria k tener algun toke mas dorado. |
| _Paskis_:
aburrido el partido de españa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |