Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1107/1593) > >>
Cloud:

--- Cita de: FatAlbert en 29/04/10, 23:47:19 pm ---
--- Cita de: manded en 29/04/10, 23:45:54 pm ---Joer con el hermano pekeño, clasificandose para la final y todo.

Se ha clasificado por lo del valor doble de goles tmb en prorroga, cosa ke no veo justa. El valor doble solo hasta el min. 90, asi solo se minimiza el riesgo de los penaltis, ke hace del futbol algo mas aleatorio y divertido. MAL UEFA.  Y mal los arbitros de area NO HAN HECHO NADA en todo el campeonato, bueno algo si, pillar pasta.

Bien el liverpool respetando al rival y retirandose sin encender el riego.

--- Fin de la cita ---

El patetico haciendo mejor temporada que el Madrid xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, y que el Barcelona, si lo miramos bien.
marc23:
a por el fulham
tHe HaRdCoRiAn:
Felicidades a los colchoneros (por aquí, solo me suena marc23). Pueden hacer un doblete curioso, no creo que haya muchos más casos en España.
ReNaL:

--- Cita de: Cloud en 30/04/10, 00:39:24 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/10, 23:47:19 pm ---
--- Cita de: manded en 29/04/10, 23:45:54 pm ---Joer con el hermano pekeño, clasificandose para la final y todo.

Se ha clasificado por lo del valor doble de goles tmb en prorroga, cosa ke no veo justa. El valor doble solo hasta el min. 90, asi solo se minimiza el riesgo de los penaltis, ke hace del futbol algo mas aleatorio y divertido. MAL UEFA.  Y mal los arbitros de area NO HAN HECHO NADA en todo el campeonato, bueno algo si, pillar pasta.

Bien el liverpool respetando al rival y retirandose sin encender el riego.

--- Fin de la cita ---

El patetico haciendo mejor temporada que el Madrid xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, y que el Barcelona, si lo miramos bien.

--- Fin de la cita ---

En toda la boca.
GORBACHOV:
Felicidades al Atleti!

y lo dice un merengue, de corazón :D

y ara cargarse al Fulham en la final, un rival relativamente más asequible que el Liverpool!

p.d. otros que se han jodido con el morbo que supondría jugar una final en su estadio han sido los del Hamburgo :D
Que se jodan, no más alemanes en finales! eso sí, me sabe mal por Van Nistelrooy :-\Una de cal, y otra de arena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa