| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1085/1593) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: Alex de Large en 30/03/10, 22:33:22 pm ---al lyon se le pone de cara la eliminatoria, 3-1 --- Fin de la cita --- al final resultara q no eran tan malos jejeje les a dado muchisima moral la victoria ante al madrid creo yo y van a por todas |
| >>- Dj SuSi -->:
Joder, yo el rato que he podido ver he visto al Bayern bien y al Manchester bastante flojo... se pone interesante la cosa ;D A ver que pasa mañanaaaaaa!!! |
| Dj Spaniel:
Que dormida del ManU al final xd Si es q ya lo dicen: juegues como juegues siempre ganan los alemanes. Nunca ha perdido el Bayern en Old Trafford. Creo que este año sera el primero |
| loko18:
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/03/10, 23:29:48 pm ---Que dormida del ManU al final xd Si es q ya lo dicen: juegues como juegues siempre ganan los alemanes. Nunca ha perdido el Bayern en Old Trafford. Creo que este año sera el primero --- Fin de la cita --- Pues yo creo que no xd |
| Dj.RuLy:
Vaya pajareo de Evra, en que pensaba? Xd Por cirto alguien vio ayer el chicharro del jugador del racing de chilena? vaya golazo, de los mejores de la liga xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |