| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (107/1593) > >> |
| Dj Xory:
Ya estan los emparejamientos de copa del rey hechos ;D Barça- Valencia ( ida en el Camp Nou) Getafe- Racing de Santander ( ida en casa del Getafe) P.D: x lo k comentais de ayer yo dire k nos falta rematar los partidos... ya k ultimamente conseguimos el primer gol, xo nos falta el meter un segundo para dejarlo ksi muerto ya...cosa k sino pasa como en la catedral la semana pasada k de una tonteria t empatan y ya las cagau :-\ |
| hervi:
pues ojito con el racing,que a parte de hacer un gran futbol,tienen a la aficion loca,y estoy seguro que jugaran la final!! |
| KLoNdEr:
suerte q no a tocao el getafe sino ya m veia a messi lesionado al valencia se le gana facil y a la final creo ns tocara al racing. cuidao q sera el partido d su vida rijkaard aver si spavilamos aciendo los cambios al minuto 30 d la segunda parte, sto q s...y jugando partidos d liga contra ekipos mediocres cn 4 defensas y un pivote defensivo...ay cosas q no entiendo...somos el ekipo menos goleador xo cn el centro dl campo q tenemos tndriamos q marcar muxisimos goles mas, menos speculacion y menos toke y mas cap a barraca cony ronaldinho pirate ya solo traes q problemas |
| hervi:
minuto 11 de la segunda parte almeria 2-0 madrid ;D y van nistelroy lesionado!! |
| Doctor Muerte:
Como siempre contra los pekeños mal >:( Esa roja al portero ke se ha librao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |