| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1057/1593) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: david81 en 05/03/10, 20:46:25 pm ---hace unos años fuimos a ver el españa-peru en montjuic, terminemos haciendole unos calvos a los peruanos que ocupaban la grada que estaba encima nuestro :D y les cantavamos "donde estan los papeleeeeees, los papeles donde estaaaaaaan" jajajaja 2 dias antes estube montando una carpa en el hotel juan carlos y resulta que era para hacer un spot publicitario con los jugadores de la seleccion, imaginate, yo con mi alpha to chunga contemplando el spot y teniendo a todos los jugadores de la seleccion a 3 mts de mi porque les vendimos la moto a los que se encargaban de eso diciendoles que teniamos que vigilar la carpa por si hacia viento y se la llevaba XDD lo bueno es que tenia a Tomas Guash a mi lado xd ese dia me hice fan suyo, al final pude darle la mano a Ruben Baraja y le dije que habia que ganar el partido contra Perú, pues no va el notas y marca el 2-1 :D --- Fin de la cita --- JAaaaaaaaaaajajajajajaaj jjajjajjajajaja que bueno xDD Acabo de ver el gol de Nasri pf.... Como los marea madre de dios xD Como molan los comentaristas árabes "blaaaaaaaaaaaahablahabla hablahablaha!!!" |
| Dj Something:
los equipos ingleses continuan estando muy fuertes en europa, a ver que hará el chelsea.. ::) me veo un manU vs chelsea en la final :-X |
| CyberAxel:
que injusto 1 aleman y quizas 0 italianos en cuartos, cuando el bayern ha pasado robando a un italiano, y quiza dentro de 2 años la bundesliga lleva 4 a champions y en italia solo 3. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Dj Something en 11/03/10, 04:46:48 am ---los equipos ingleses continuan estando muy fuertes en europa, a ver que hará el chelsea.. ::) me veo un manU vs chelsea en la final :-X --- Fin de la cita --- ojalá te escuchen, prefiero que los Hooligans destrozen el mobiliario del Bernabéu antes que verlo rodeado de culés xDD :D |
| Rubén!:
--- Cita de: davides en 12/03/10, 00:20:05 am ---Mala sombra, SPORT: " Ribery mas cerca del bernabeu" :D --- Fin de la cita --- Y añado: Ribery y Cesc xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |