| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1047/1593) > >> |
| david81:
recientemente son los mayores atracos que recuerdo por lo que significaban los dos partidos, junto al españa corea del mundial 02' que ademas creo que fue intencionado, pero el gol fantasma de inglaterra en la final del mundial del 66' puede que sea el mayor atraco futbolistico de la historia. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: david81 en 21/02/10, 09:33:40 am ---recientemente son los mayores atracos que recuerdo por lo que significaban los dos partidos, junto al españa corea del mundial 02' que ademas creo que fue intencionado, pero el gol fantasma de inglaterra en la final del mundial del 66' puede que sea el mayor atraco futbolistico de la historia. --- Fin de la cita --- Tengo que darte la razón! Me has hecho memoria! el gol ese fantasma de Hurst que valió un mundial en Inglaterra´66 y y el NO GOL de Morientes a Corea fueron más que robos, 2 asesinatos, porque se cargaron a Alemania y España, respectivamente. Es una vergüenza que viendo semejantes atrocidades no se haga algo para rectificar, como anular lo que se ha pitado, así de claro! a esos árbirtos tendrían que suspenderlos de por vida. como el Al Ghandur ese xDDDD Si Hardcorian, es verdad que los belgas iban demasiao cocidos antes del partido, dejaron huella en varios bares de Bilbao :( |
| SoLDe:
Os dejáis el de Losantos Omar robando un gol legal de Rivaldo, que hubiera supuesto la remontada del Barça en el Bernabeu. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 21/02/10, 20:35:17 pm ---Os dejáis el de Losantos Omar robando un gol legal de Rivaldo, que hubiera supuesto la remontada del Barça en el Bernabeu. --- Fin de la cita --- Esa era la época "no Villarato" |
| marc23:
viva forlan i viva el atletico de madrid!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |