| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1020/1593) > >> |
| cmc_09:
Joder,el gol de lisandro,se le escapa la bola y todo y al final marca jaja |
| ZaNaRkAnD:
Yo lo he visto enterito por Goltv que me lo pillé hace poco y he flipado, impresionante el partidazo que se han marcado! Vaya golazo el de Govou y vaya definición de Lisandro en el 3 del Lyon, PAR-TI-DA-ZO!!!! |
| ilegal_Vs:
Alguien ha visto el chelsea - manchester ??? Nos quejamos de los árbitros pero es que los de alli son peores xDDD . En la 1 parte se han comido un penalti a favor del manchester y un fuera de juego que dejaba a rooney solo contra el portero . Lo mejor ha sido en la 2 parte , le han pegado una patada voladora a drogba en todo el pecho y le saca amarillaa a drogba MUAJAJAJA , joder que lo había medio lesionado y todo . 1-0 gol de terry ( partido para mi bastante flojo ) por parte de los 2 equipos . |
| ZaNaRkAnD:
Yo he visto la patada voladora que firmaría el mismísimo chuck y he flipado xD Si el que se lleva la patada es otro y no Drogba, lo desmonta fijo xD |
| hardstyle_jordiii:
http://www.marca.com/2009/11/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257788959.html Pues nada señor Rooney y el subnor*** del Fergusson quejándose del arbitro en el derby Manchester - Chelsea. Como siempre el amigo Fergusson quejándose cuando los árbitros le van en contra pero por ejemplo, cuando el 4 arbitro le dio tantos minutos adicionales contra el City no se quejaba. Respeto a la patada de Evans a Drogba, deberian expulsarlo durante un buen numero de partidos, y luego el subnormal del Vidic riéndose...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |