Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1013/1593) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/10/09, 14:22:51 pm ---Venga... "Y no hase falta que dises nada más..."

http://www.youtube.com/watch?v=vJz38WZ7_C0

Increíble... xD

--- Fin de la cita ---
jojojo,yo una vez marque un gol parecido,pero dsd porteria en un campo de f.sala.La verdad es que el tio la engancha bn
ilegal_Vs:
Se comenta que el Madrid ha palmado 4-0 contra el alcorcon  :laugh: , el año pasado el castilla  empato a 1 en su estadio .

Bibah la copa el rey  [pipol]

EDIT PD : Espiritu juanito , no enserio ....  si aun les queda dignidad pienso yo que pasaran la eliminatoria .
Ex Alumno:

--- Cita de: NaGy en 22/10/09, 21:44:31 pm ---Laudrup le ha dicho que no a Cerezo y ahora negocian con Luciano Spalletti ex entrenador de la Roma

--- Fin de la cita ---

laudrup le ha dicho no a cerezo xq me da a pensar q el madrid seguro esta sondeando su fichaje xq pelegrini igual ni se come las castañas en el bernabeu ... 
NaGy:

--- Cita de: Ex Alumno en 28/10/09, 08:08:03 am ---
--- Cita de: NaGy en 22/10/09, 21:44:31 pm ---Laudrup le ha dicho que no a Cerezo y ahora negocian con Luciano Spalletti ex entrenador de la Roma

--- Fin de la cita ---

laudrup le ha dicho no a cerezo xq me da a pensar q el madrid seguro esta sondeando su fichaje xq pelegrini igual ni se come las castañas en el bernabeu ... 

--- Fin de la cita ---

si, eso escuché ayer en carrusel, ke Laudruo dijo ke no porke estaba esperando al Madrid...
DaMaGeR:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 22/10/09, 13:11:09 pm ---Michael Laudrup nuevo entrenador del Atleti!

--- Fin de la cita ---
Ya he copiado doscientas veces "no volveré a creerme lo que digan en el Marca"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa