| Miscelánea > DEPORTES | 
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. | 
| << < (2/1592) > >> | 
| Dj Xory:
				 --- Cita de: Dj PeXu en 17/11/07, 15:00:07 pm ---Luis se equivoca mucho, pero con raul la a clavado. Hoy con xavi cesc iniesta :o --- Fin de la cita --- Ya jugaron el ultimo partido asi con los 3 pekes (casualmente dela cantera del Barça los 3) ::) y ya funciono bastante bien , aunk no se k pinta albelda x atras xk desentona un cojon.. yo pondria a Sena en todo kso k la toka mas y asi habria incluso mas control de balon, k Albelda para mi sobra mucho en la seleccion. Veremos k pasa ;D  | 
| Doctor Muerte:
				 un cc defensivo hay ke meterlo, hay albelda repartiendo leña es unico.  | 
| Dj Xory:
				 --- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 19:27:02 pm ---un cc defensivo hay ke meterlo, hay albelda repartiendo leña es unico. --- Fin de la cita --- Weno ultimamente ya no impone como imponia años atras...x eso digo k yo me replantearia de k canviarlo xk ultimamente pasa desapercibido completamente... Es mas, alviol , marchena y albelda para mi komo si no vuelven mas ala seleccion xk no valen un pimiento....Alviol es un coladero en el Valencia, Marchena no da pa mas ya y Albelda lo k comentaba ntes ya tmp rinde lo d antes...x eso comentaba k Sena x ejemplo seria una wena opcion.  | 
| Doctor Muerte:
				 Te dejas la mega estrella ANGULO. :-X vale ke vaya a la seleccion villa torres o guiza pero angulo si y raul no ???? :-\  | 
| Dj Xory:
				 --- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 21:43:06 pm ---Te dejas la mega estrella ANGULO. :-X vale ke vaya a la seleccion villa torres o guiza pero angulo si y raul no ???? :-\ --- Fin de la cita --- jeje cierto es tb...yo kreo k Aragones se tiene k dejar d tonterias y k se retiren d la seleccion albeda, marchena, alviol y angulo... Wena primera parte :D se nota k cuando le dejan llevar las riendas a xavi de el ekipo esto es un tiki taka asegurado, con iniesta al lado saliendose como es ya habitual.... :P  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |