Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (999/1593) > >>
frann_:
al carrer   :-\ .... vuelve asenjo  ;D


creo k teniamos bastante buen ekipo (ganando a una potencia como nigeria) pero Milla de entrenador...nose nose.... HIERRO DIMISION xD  :angel:
Rubén!:
Claro, sin Bojan...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Rubén! en 05/10/09, 19:23:04 pm ---Claro, sin Bojan...

--- Fin de la cita ---

Seguro que los de AS ya lo han puesto como excusa.
Rubén!:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 02:00:41 am ---
--- Cita de: Rubén! en 05/10/09, 19:23:04 pm ---Claro, sin Bojan...

--- Fin de la cita ---

Seguro que los de AS ya lo han puesto como excusa.

--- Fin de la cita ---

Ya rajaban con la convocatoria. Y antes del partido contra Italia ya decían que mientras ya Bojan se entrena, Espańa se la juega.
KAISER-7:
http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/seleccion/1254957301.html

jajajajaja Biyar lover (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa