| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (999/1593) > >> |
| frann_:
al carrer :-\ .... vuelve asenjo ;D creo k teniamos bastante buen ekipo (ganando a una potencia como nigeria) pero Milla de entrenador...nose nose.... HIERRO DIMISION xD :angel: |
| Rubén!:
Claro, sin Bojan... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rubén! en 05/10/09, 19:23:04 pm ---Claro, sin Bojan... --- Fin de la cita --- Seguro que los de AS ya lo han puesto como excusa. |
| Rubén!:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/09, 02:00:41 am --- --- Cita de: Rubén! en 05/10/09, 19:23:04 pm ---Claro, sin Bojan... --- Fin de la cita --- Seguro que los de AS ya lo han puesto como excusa. --- Fin de la cita --- Ya rajaban con la convocatoria. Y antes del partido contra Italia ya decían que mientras ya Bojan se entrena, Espańa se la juega. |
| KAISER-7:
http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/seleccion/1254957301.html jajajajaja Biyar lover (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |