| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (980/1593) > >> |
| acidboysgp:
De aquí a poco se pone a él mismo [pipol] TAN mal va Argentina para llamar a los abuelos? Tan poco tiene donde escoger? |
| frann_:
hoy empieza l mundial sub 20 para españa x internet o eurosport :D |
| DaMaGeR:
Coloccini, Garay, Higuain, Gonzalo Rodriguez, Diego Milito, Zanetti, Tévez, Macheda.... hay para hacer un equipo más que competitivo |
| CyberAxel:
Maradona simplemente no sabe de futbol, aunque haya sido el mejor en esto, es un drogadicto obeso. Samuel, Higuain y otros siguen sin ir y el tio llamando viejas glorias como Veron o Palermo, increible. |
| DaMaGeR:
Y Riquelme, por mucho que le pese, tiene mucho que aportar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |