Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (980/1593) > >>
acidboysgp:
De aquí a poco se pone a él mismo [pipol]

TAN mal va Argentina para llamar a los abuelos? Tan poco tiene donde escoger?
frann_:
hoy empieza l mundial sub 20 para españa

x internet o eurosport  :D
DaMaGeR:
Coloccini, Garay, Higuain, Gonzalo Rodriguez,  Diego Milito,  Zanetti, Tévez, Macheda....
hay para hacer un equipo más que competitivo
CyberAxel:
Maradona simplemente no sabe de futbol, aunque haya sido el mejor en esto, es un drogadicto obeso.
Samuel, Higuain y otros siguen sin ir y el tio llamando viejas glorias como Veron o Palermo, increible.
DaMaGeR:
Y Riquelme, por mucho que le pese, tiene mucho que aportar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa