Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (961/1593) > >>
david81:

--- Cita de: djpiti en 23/08/09, 16:02:30 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 22/08/09, 20:57:45 pm ---Noticias frescas! xd

--- Fin de la cita ---

que mas da si los panfletos siempre ponen las mismas tonterias.

ademas los merengues siempre recuerdan las 9c y no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

joder, como las tiras xd si nadie te a dicho nada de madrid o barsa.
ReNaL:

--- Cita de: david81 en 23/08/09, 22:10:54 pm ---
--- Cita de: djpiti en 23/08/09, 16:02:30 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 22/08/09, 20:57:45 pm ---Noticias frescas! xd

--- Fin de la cita ---

que mas da si los panfletos siempre ponen las mismas tonterias.

ademas los merengues siempre recuerdan las 9c y no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

joder, como las tiras xd si nadie te a dicho nada de madrid o barsa.

--- Fin de la cita ---

Se nota que siempre las tiene presentes, le pican xD
dj blade:
El Valencia salvado de descender a 2º B gracias a Bancaja y la Generalitat Valenciana, la cual les ha "prestado" 90 milloncejos de nada. Soriano, sigue sin vender majete xD
C H A R L i:
Pitifláutico, cuelga esto que es más actual.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090822/53770120247/noticia/el-milan-gana-a-domicilio-al-siena-1-2-con-un-buen-partido-de-ronaldinho.html
NaGy:
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23979

siiiiiiiiiiii, Rivero no comentara la Champions, hara tan solo el previo con Victor Fernandez desde Madrid

la retransmision corre a cargo de Sergio Sauca el de los informativos...kiero verlo aber como se desenvuelve en esta faceta, esperemos ke no sea otro J.A.Luque
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa