Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (958/1593) > >>
ZaNaRkAnD:
Por qué cojones no hacía eso aquí? xD  :o

http://www.youtube.com/watch?v=5t7hSWV3pgs
ZaNaRkAnD:
Toma golazo del atlético!!!

Agüero - Forlán (L)

Vaya manco el portero del pantathinaokos por eso...
C H A R L i:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/08/09, 00:33:12 am ---Por qué cojones no hacía eso aquí? xD  :o

--- Fin de la cita ---

Cualquiera que viera a Hleb jugar en el Stuttgart y en el Arsenal sabe que tiene calidad a raudales. Venía de ser uno de los cracks de los gunners y aquí se vió ya no como un secundario, sinó como el suplente de Messi. También cabe decir que Guardiola no supo ubicarle, ya que el bielorruso jugaba de mediapunta en Inglaterra y aquí se le colocó de extremo derecho. La presión de querer demostrar su valía en poco tiempo y los aficionados que rajan y silban en cuanto algo no les gusta hicieron el resto.
Dj Siurs:
sip el sabia k podia ofrecer mas, siempre lo decia pero aki no tenia oportunidades...
david81:
menudo partido estan dando en goltv, la final manchester-bayer munich del camp nou  :o ahora vienen los goles del manchester xd





modifico: que potra tubieron los ingleses xd los goles todo el mundo sabe que eran de churro pero el bayern tubo 2 ocasiones que terminaron en el palo, sobretodo una de bassler que arranca desde el mediocampo, la pasa a otro del equipo y este le hace vaselina al portero y pega en el poste, que mala suerte xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa