Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (955/1593) > >>
david81:
hombre, eso de estadio 5 estrellas  ??? supongo que por ser un estadio de moldavia no esta mal, aunque no parece que tenga que ser un infierno.


http://www.youtube.com/watch?v=eGvaiDCMXKk
DaMaGeR:
no es mucho más grande que el Narcís Sala, no xd
frann_:
para ser la region k es....es una mega construccion ta claro...ademas si tenemos en cuenta k el calderon tambien es 5 estrellas UEFA puede serlo perfectamente si tiene unos buenos accesos i unas buenas instalaciones  ::)
Dj Siurs:
quizas no sea este estadio...pk esto 5 estrellas :-X pero bueno ojala pasen, ya tengo ganas de k un desconocido k no conozca nadie vaya a la champions jeje
Tonetti:
weno pues Panathinaikos vs Atletico de Madrid.

Buen partido Celtic vs Arsenal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa