| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (955/1593) > >> |
| david81:
hombre, eso de estadio 5 estrellas ??? supongo que por ser un estadio de moldavia no esta mal, aunque no parece que tenga que ser un infierno. http://www.youtube.com/watch?v=eGvaiDCMXKk |
| DaMaGeR:
no es mucho más grande que el Narcís Sala, no xd |
| frann_:
para ser la region k es....es una mega construccion ta claro...ademas si tenemos en cuenta k el calderon tambien es 5 estrellas UEFA puede serlo perfectamente si tiene unos buenos accesos i unas buenas instalaciones ::) |
| Dj Siurs:
quizas no sea este estadio...pk esto 5 estrellas :-X pero bueno ojala pasen, ya tengo ganas de k un desconocido k no conozca nadie vaya a la champions jeje |
| Tonetti:
weno pues Panathinaikos vs Atletico de Madrid. Buen partido Celtic vs Arsenal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |