| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (945/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/06/09, 11:19:57 am ---joder parece mentira k no tengan la leccion aprendida...pf cada cierto tiempo ocurren cosas asi --- Fin de la cita --- pues si pillan a 1 de vez en cuando quiere decir que hay unos cuantos mas que se dedican a esto |
| ilegal_Vs:
mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD . Empezaria bastante interesante la liga ... |
| david81:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 03:18:17 am ---mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD . Empezaria bastante interesante la liga ... --- Fin de la cita --- nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi. espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion. |
| david81:
lo que yo decia, barsa madrid en 29 de noviembre y madrid barsa el 11 de abril. primera jornada madrid - depor, barsa - sporting, sevilla - valencia jornada 3 at.madrid barsa y jornada 8 at madrid- real madrid ultima jornada malaga- real madrid y valladolid - barsa destaca la penultima jornada que se juega un sevilla - barsa |
| ZaNaRkAnD:
Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto? Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |