| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (919/1593) > >> |
| ReNaL:
Loco. El sabado ya se vio quien domina la liga, no hay mas. |
| Cloud:
Vamos, aun kedan puntos xD hasta ke no vea ke el madrid no puede alcanzar al barça matematicamente sigo optimista. Es casi imposible si, pero puede ser |
| -KAISER-:
Eres optimista? :D :D :D |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Cloud en 09/05/09, 20:34:59 pm ---Vamos, aun kedan puntos xD hasta ke no vea ke el madrid no puede alcanzar al barça matematicamente sigo optimista. Es casi imposible si, pero puede ser --- Fin de la cita --- Yo siempre soy optimista, pero me parece una locura que un equipo que ha sido humillado en su casa de esa manera, sea capaz de recuperarse de ese golpe. Y mas locura aun que "el humillador" perdiera puntos viendo lo que hizo el sabado. Mientras los numeros no digan lo contrario pues imposible no es. Pero visto lo visto se puede dar por finiquitada la liga |
| Cloud:
Vuelvo a decir ke no creo ke gane la liga, pero ke aun se puede matematicamente... aunque eso depende de ke el madrid gane y el barça pinche 2 o 3 partidos seguidos, cosa ke si no ha hecho en toa la temporada no la hara ahora xd Pero weno, dejemos de soñar y a pensar en la siguiente temporada, tienen ke hacer un equipo para meterse en la final de la champions ostias, ke desde el 2002 no pasamos de cuartos (creo), ando muy preocupado ya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |