| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (913/1593) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 06/05/09, 10:58:53 am ---En el segundo gol hay un momento que pone los dos dedos en la boca simulando que esta comiendo un coño? :$ o me ha parecio a mi? xd --- Fin de la cita --- jajajajajajaja sería el colmo xD A saber en que piensas tu cuando ves futbol xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 06/05/09, 13:29:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/05/09, 10:58:53 am ---En el segundo gol hay un momento que pone los dos dedos en la boca simulando que esta comiendo un coño? :$ o me ha parecio a mi? xd --- Fin de la cita --- jajajajajajaja sería el colmo xD A saber en que piensas tu cuando ves futbol xd --- Fin de la cita --- que no tio que creo que lo ví, tendría que buscar la imágen xd mira no se ve bien por eso xd 0:25 a 0:26 se pone la mano en la boca xd http://www.youtube.com/watch?v=r5JpDYXqHY8 |
| -KAISER-:
Que golazo macho... Está diciendo: pasadme el cacao que se me agrietan los labios xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 06/05/09, 13:46:20 pm ---Que golazo macho... Está diciendo: pasadme el cacao que se me agrietan los labios xd --- Fin de la cita --- está diciendo xurry hoy vamos a celebrarlo ::) |
| CHINO:
Un dato: Presencia de semifinalistas por países desde el 2004 hasta 2009: INGLATERRA 13 ESPAÑA 5 ITALIA 3 HOLANDA 1 FRANCIA 1 PORTUGAL 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |