Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (908/1593) > >>
The Crow:
Te responderé yo: no está escrito en ningún sitio.

También te responderé diciéndote que a la mayoría de gente le gusta ver espectáculo... a ver que pasaría si, por ejemplo, en el clásico el Barça pusiera el autobús y el Madrid también... WOOOOOOOW qué divertido, no?

Como ESPECTADOR y AFICIONADO, me debería parecer lamentable. Otra cosa sería si me llevara algún tipo de comisión económica por cada título que consiguiera mi equipo, entonces aceptaría que muchos quisiesen ganar aunque fuera de la manera más sucia posible.

Lo que creo es que justificáis un juego pobre porque no tenéis calidad para hacer uno mejor.
CHINO:

Son puntos de vista. Disfruto muchísimo yo con el juego físico.

Pero vaya, cuando hay una corriente de opinión que mayoritariamente proviene toda de un mismo sitio, conviene darse cuenta que existe un egocentrismo y un "no mirar más allá del ombligo" que a mi me parecería preocupante.

Los que mejor se lo están pasando este año son los aficionados de la Premier, y de calle....
The Crow:

--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:42:30 am ---
Son puntos de vista. Disfruto muchísimo yo con el juego físico.

Pero vaya, cuando hay una corriente de opinión que mayoritariamente proviene toda de un mismo sitio, conviene darse cuenta que existe un egocentrismo y un "no mirar más allá del ombligo" que a mi me parecería preocupante.

Los que mejor se lo están pasando este año son los aficionados de la Premier, y de calle....

--- Fin de la cita ---

Esos siempre se lo pasan bien, porque van borrachos al campo xD
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:42:30 am ---Pero vaya, cuando hay una corriente de opinión que mayoritariamente proviene toda de un mismo sitio, conviene darse cuenta que existe un egocentrismo y un "no mirar más allá del ombligo" que a mi me parecería preocupante.

--- Fin de la cita ---
Ah claro, porque desde TODA europa no se alaba el juego del Barcelona como el mejor por encima de cualquier otro :D
CHINO:

--- Cita de: -KAISER- en 30/04/09, 11:44:36 am ---
--- Cita de: CHINO en 30/04/09, 10:42:30 am ---Pero vaya, cuando hay una corriente de opinión que mayoritariamente proviene toda de un mismo sitio, conviene darse cuenta que existe un egocentrismo y un "no mirar más allá del ombligo" que a mi me parecería preocupante.

--- Fin de la cita ---
Ah claro, porque desde TODA europa no se alaba el juego del Barcelona como el mejor por encima de cualquier otro :D

--- Fin de la cita ---

NO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa