Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (897/1593) > >>
-KAISER-:
LASS!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 13:12:52 pm ---Pero ya digo, va a gustos. A mi es que me gustan jugadores que jueguen a altísimo nivel 10 años, y que jueguen para el equipo.

--- Fin de la cita ---
Pero no sabes que rendimiento va a tener Messi en el futuro, no es un payasete a lo R10 o CR7.

Como dirias tu a los culés que celebran titulos antes de tiempo: Cuando pase ya hablaremos :D
Mumen79:

--- Cita de: -KAISER- en 17/04/09, 13:13:27 pm ---LASS!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

lass lleva años así a este nivel si. A este paso ponemos Negredo, Arango, Massoud, etc etc etc
FatAlbert:
Hostia sabía que iba a salir este nombre xd
acidboysgp:
Hombre, más regular es xd, y bueno lo es un rato, ahora bien, esa comparación es difícil, más que nada porque su funcion en el campo difiere bastante xd. Pero que sí, lo que yo pienso es que Iniesta es mejor que Messi, pero nadie es profeta en su tierra...
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 17/04/09, 13:12:07 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 17/04/09, 13:09:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/04/09, 13:09:03 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 13:06:45 pm ---
¿Hablamos de futbolistas o hablamos de esa posición en concreto?

--- Fin de la cita ---

Cuando dan el Balón de Oro, etc qué posición miran?

--- Fin de la cita ---
Todas menos el portero.

--- Fin de la cita ---

yaya xd es que veo absurda la pregunta de Chino

--- Fin de la cita ---

No es absurda....si me preguntas justamente por su posición, su tarea, etc...pues seguramente sea el mejor en ese sitio concretamente, sí,.....pero a nivel de futbol global valoro más gente de campo, gente currante, que a lo mejor no destacan por genialidades de zapping, pero que son los que te endurecen un equipo.

Lanzo una pregunta al aire.....¿el barça de hoy....sería mejor sin Messi, o sin Xavi e Iniesta?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa