Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (884/1593) > >>
Mumen79:

--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:57:11 pm ---Que el fichaje esta hecho, lo se hasta yo, no es nada nuevo.

Me juego un owned, pero cristiano ya esta fichado seguro.

--- Fin de la cita ---

si lo dices por mi yo no he dicho que esté fichado. He dicho que ahi lo teneis en portada. Muy predecibles As y Marca ulttimamente.
ReNaL:

--- Cita de: Albert79 en 16/04/09, 15:58:18 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:57:11 pm ---Que el fichaje esta hecho, lo se hasta yo, no es nada nuevo.

Me juego un owned, pero cristiano ya esta fichado seguro.

--- Fin de la cita ---

si lo dices por mi yo no he dicho que esté fichado. He dicho que ahi lo teneis en portada. Muy predecibles As y Marca ulttimamente.

--- Fin de la cita ---

No no, si no te digo nada a ti  :D Lo digo porque el fichaje esta hecho seguro, aunque no me acabe de convencer.
Retvul:
Es bastante matematico: Florentino tiene todas las papeletas para ganar las proximas elecciones, que son puro trámite. Y ya se sabe que este hombre viste de blanco a quien le de la gana xD
SoLDe:

Gravesen te da la razón, hamijo muri xD
Cloud:

--- Cita de: Retvul en 16/04/09, 18:16:23 pm ---Es bastante matematico: Florentino tiene todas las papeletas para ganar las proximas elecciones, que son puro trámite. Y ya se sabe que este hombre viste de blanco a quien le de la gana xD

--- Fin de la cita ---
Ke se lo digan a Figo  ::)
Lo llamaron Judas y todo, no veas xd

Ahora me saltaran al cuello  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa