| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (884/1593) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:57:11 pm ---Que el fichaje esta hecho, lo se hasta yo, no es nada nuevo. Me juego un owned, pero cristiano ya esta fichado seguro. --- Fin de la cita --- si lo dices por mi yo no he dicho que esté fichado. He dicho que ahi lo teneis en portada. Muy predecibles As y Marca ulttimamente. |
| ReNaL:
--- Cita de: Albert79 en 16/04/09, 15:58:18 pm --- --- Cita de: ReNaL en 16/04/09, 15:57:11 pm ---Que el fichaje esta hecho, lo se hasta yo, no es nada nuevo. Me juego un owned, pero cristiano ya esta fichado seguro. --- Fin de la cita --- si lo dices por mi yo no he dicho que esté fichado. He dicho que ahi lo teneis en portada. Muy predecibles As y Marca ulttimamente. --- Fin de la cita --- No no, si no te digo nada a ti :D Lo digo porque el fichaje esta hecho seguro, aunque no me acabe de convencer. |
| Retvul:
Es bastante matematico: Florentino tiene todas las papeletas para ganar las proximas elecciones, que son puro trámite. Y ya se sabe que este hombre viste de blanco a quien le de la gana xD |
| SoLDe:
Gravesen te da la razón, hamijo muri xD |
| Cloud:
--- Cita de: Retvul en 16/04/09, 18:16:23 pm ---Es bastante matematico: Florentino tiene todas las papeletas para ganar las proximas elecciones, que son puro trámite. Y ya se sabe que este hombre viste de blanco a quien le de la gana xD --- Fin de la cita --- Ke se lo digan a Figo ::) Lo llamaron Judas y todo, no veas xd Ahora me saltaran al cuello :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |