Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (89/1593) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: Retvul en 22/01/08, 23:48:34 pm ---Ya se que no es nada personal joder, si precisamente por el fútbol va a ser una de las cosas por las que dificilmente me voy a picar ya que esto no me da de comer.

Yo vi un repaso en juego ofensivo, con un madrid muy compacto y un juego vertical que impedía que creaseis ocasiones de peligro. No se trata de volver a hacer una review pero no sólo de los tiros a puerta se vive y el madrid aquel dia fue muy superior, te guste o no.

--- Fin de la cita ---

en eso estoy d acuerdo, pero por vistosidad de juego si comparamos con el 0-3 del bernabeu, lo dl madrid en el camp nou no fue un repaso, fue mejor bloke, con juego practico y poco espectacular, excepto el gol q fue un puto golazo  :'(
Lars:

--- Cita de: Retvul en 22/01/08, 23:48:34 pm ---

Yo vi un repaso en juego ofensivo, con un madrid muy compacto y un juego vertical que impedía que creaseis ocasiones de peligro. No se trata de volver a hacer una review pero no sólo de los tiros a puerta se vive y el madrid aquel dia fue muy superior, te guste o no.

--- Fin de la cita ---

enorme muri,. Juego ofensivo el madrid  :D :D :D (L)
hervi:
CUARTOS COPA DEL REY:

1 - 0  GETAFE - MALLORCA
1 - 0  VALENCIA - ATLÉTICO
RACING - ATHLETIC jue-20:00
VILLARREAL - BARCELONA jue-20:0
Retvul:
a ver si el villarreal hoy se quema en el campo para haceros un carro de goles y llega este finde cansado al bernabeu jajaja
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Retvul en 24/01/08, 13:15:20 pm ---a ver si el villarreal hoy se quema en el campo para haceros un carro de goles y llega este finde cansado al bernabeu jajaja

--- Fin de la cita ---

No hubiera pensado nunca que fueras merengue xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa