| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (880/1593) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Tonetti en 15/04/09, 23:17:18 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/04/09, 23:14:43 pm ---Ostia, os imagináis que con la tonteria se repite la final Arsenal - Barça? xD --- Fin de la cita --- y q ganara el arsenal.. seria un buen owned para el henry xDDD aunque yo veo mas un Barça - ManU --- Fin de la cita --- Eso lo había pensado, pero espero que no pase xD Un Barça - ManU sería una pasada de final, la verdad xD Que el gitano tiene que empezar a saber quien manda... aunque seguro que si juega contra nosotros se flipa xD |
| djpiti:
un año mas digan lo que digan se demuestra que la liga inglesa esta un pasito por encima del resto. 3 d 4 en champions, mas no se puede pedir. y viendo la semifinal chelsea vs liverpool mas claro me quedo todavia. |
| CHINO:
--- Cita de: djpiti en 15/04/09, 23:40:57 pm ---un año mas digan lo que digan se demuestra que la liga inglesa esta un pasito por encima del resto. 3 d 4 en champions, mas no se puede pedir. y viendo la semifinal chelsea vs liverpool mas claro me quedo todavia. --- Fin de la cita --- Hegemonía inglesa, puramente. Un espectáculo de entrega y emoción. Se la llevarán a las islas supongo, pero aunque asi no fuera siguen siendo la liga más potente, y de calle. |
| Cloud:
--- Cita de: Tonetti en 15/04/09, 22:45:07 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 21:57:14 pm --- --- Cita de: Tonetti en 15/04/09, 21:45:22 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 11/04/09, 23:35:44 pm ---No se ke le ha dado a todo el mundo por admirar al liverpool... muchos de aki se ponen userbars y todo del liverpool solo por haber eliminado al madrid Como diria bernardo "no hase falta disir nada mas" --- Fin de la cita --- si. ahora soy fan del liverpool x eliminara al madrid :laugh: --- Fin de la cita --- Te sientes aludido?... "No hase falta disir nada mas." By Bernardo Schuster. --- Fin de la cita --- aludido? q yo sepa nadie mas tiene barritas del liverpool xd --- Fin de la cita --- Pues yo he visto a algun ke otro mas con barritas del liverpool, no solo tu :-\ |
| rec_69:
El Manchester ha pasado bajo mi punto de vista sin merecerlo, en el global de la eliminatoria ni mucho menos ha merecido mas que el Porto, pero en este tipo de partidos ya se sabe, una genialidad de un jugador decide. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |