| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (866/1593) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/04/09, 22:43:12 pm ---Vaya tela el defensa del Oporto... si no 1-2... --- Fin de la cita --- si, Bruno Alves, y luego se ha marcado una mano al borde del area que era propicia pal gitano de CR7. Pero hoy ha dado pena Cristiano Ronaldo. |
| ZaNaRkAnD:
Cristiano es un crack, pero en las grandes citas suele desaparecer... (si ya sé que marcó en la final de champios...). Esa es una de las diferencias entre el gitano y messi xD |
| rec_69:
Suerte que empató el equipo portugués, porque hubiera sido muy injusto que ganara el Manchester, incluso me parece injusto que hayan empatado porque excepto en minutos de la segunda parte, han dado pena. Cristiano Ronaldo inexistente, peligro cero. |
| ZaNaRkAnD:
A ver si el puto manchester palma en champions, les pega un bajón moral y el liverpool se lleva la premier ;D no creo que pase pero bueno... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mucho más previsible el resultado del Madrigal que el de Old Trafford, desde luego. Aunque el Arsenal en la segunda parte, ha ido a más. Y el Manchester muy mal, aunque en el segundo gol el paso de Rooney ha sido genial, pero el Oporto ha sabido jugar muy bien sus bazas, y ha podido irse con la victoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |