| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (864/1593) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/04/09, 22:11:51 pm ---Vamos arsenal? que también tienes envidia del Vilareal? xDDDDDDD --- Fin de la cita --- de ningun equipo tengo envidia, siempre me ha gustado el arsenal y despues de que estos nos jodieran los 3 puntos en un partido injusto les deseo lo peor y que el buen arsenal les meta el repaso que se merecen, y tranquilo que de tu barça jamas tendre envidia, dejame de perseguir campeon que yo no te he citado en ningun momento ;) aparte k como dice kaiser no tengo que apoyar a todos los equipos españoles igual que tu no apoyaras al real madrid, si tu no lo entiendes es tu problema |
| ZaNaRkAnD:
Pues yo prefiero que ganen casi siempre los deportistas/equipos españoles, a menos que me despierten antipatía por algo xD y más si se trata del Villareal, que con lo que se lo han currado se merecen estar donde están y más. |
| Dj Siurs:
jeje yo me alegro por el vilareal, ekipo trabajador buena gente y de nuestro pais xD |
| Cloud:
Les meterán el segundo, veras... el Nasri ese y el Adebayor me dan mala espina xd |
| ZaNaRkAnD:
No te estrañe... menos mal que no pueden contar con Arshavin en la champions xD Casi jodeeeeeeer me cago en dios!!! vamos villareaaaaaaaaal!!! Vaya pelotero está hecho senna madre de dios! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |