Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (849/1593) > >>
C H A R L i:
Ya dicen que el Bayern es el tapado de esta Champions.
ZaNaRkAnD:
El bayern tiene un equipazo, lo que pasa es que no ha estado jugando muy bien y hay gente que no se ha dado cuenta hasta ahora...

Pero vamos, un equipo que tiene a ribery, toni, klose, schweinsteiger, podolsky, lahm entre otros, aspira a muchas cosas.
Dj DoLsY:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/03/09, 22:46:50 pm ---Bayern, liverpool y villareal FAN (L) XD

Que golazo ibagaza, hay que ver que malo es eh? y el villareal, que pena de equipo que no juega a nada... en fin :D

Que putada la juve, que mala suerte, habéis visto el penalti que ha chutado del piero? se ha puesto nervioso si si xDDDDDDDDDD

Y el bayern mete 7 sin toni ni ribery bufff

--- Fin de la cita ---
A mí me ha sabido fatal que eliminasen a la juve :'(
Pero lo de Del Piero no lo pillo :S que ha pasado con el penalti? :-[
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj DoLsY en 10/03/09, 23:36:59 pm ---A mí me ha sabido fatal que eliminasen a la juve :'(

--- Fin de la cita ---

Bueno, alomejor es que la repetición que yo he visto me ha dado esa impresión, pero se ha pegado una sobrada tirándolo... pero vamos que si no lo has visto así es que es la impresión que me ha dado solamente xD
Dj DoLsY:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/03/09, 23:42:52 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 10/03/09, 23:36:59 pm ---A mí me ha sabido fatal que eliminasen a la juve :'(

--- Fin de la cita ---

Bueno, alomejor es que la repetición que yo he visto me ha dado esa impresión, pero se ha pegado una sobrada tirándolo... pero vamos que si no lo has visto así es que es la impresión que me ha dado solamente xD

--- Fin de la cita ---
No,si el penalti lo he visto repetido en antena 3 y he oído no se que de nervios :S y lo ha chutado con la calma el señor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa