| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (845/1593) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 22:13:14 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 22:12:03 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 22:05:26 pm ---¿Había dicho algo? --- Fin de la cita --- Que se iban a comer al leon desde la melena hasta el rabo. Impagable despues del 3-0 todo San Mames cantando Del Nido comeme el rabo y el bocazas con un jeto bestial en el palco xD --- Fin de la cita --- Diooooooooooos quiero ese momento en el youtube ya!! [adorar][adorar] que no me he enterado xD --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Xy_tlMK5m4g |
| Dj Siurs:
jaja pobre presentadora...jugo mal ayer el barsa pero cumplio...y "xapó" por el atletic. |
| okuar:
:D La reportera ha triunfado. |
| Mumen79:
los que me conocen ya saben la tirria que les tengo a los de "cornella", pero me quito el sombrero con sus jugadores que ponen pasta de su bolsillo (aunque para ellos sea caldeerilla) para financiar el viaje de los aficionados del RCD Cornella a Villarreal este fin de semana. Una buena manera de mostrar su compromiso con el club, o de intentar que vaya mas gente a ayudarles. |
| Gabber_Style:
q buenooo el pavoo del video jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |