| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (838/1593) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajaja esa es buena. A las primeras de cambio y equipos mediocres... ya ya... |
| C H A R L i:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 23:56:43 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 26/02/09, 23:52:46 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 23:44:51 pm ---el milan tiene un gran equipo --- Fin de la cita --- lo as dicho con demasiada ironia a sonado que lo decias enserio i todo :D :D :D. --- Fin de la cita --- Cafu, maldini, kaladze, nesta, gattuso, pirlo, jankulovski, serginho, oddo, seedorf, inzaghi, gilardino, kaka, pato... Luego están pero no están sheva, dinho y beckham... Que algunos estén para retirarse no quiere decir que sea un mal equipo, pero bueno... --- Fin de la cita --- Cafú y Serginho están retirados, Oddo juega en el Bayern y Gilardino en la Fiorentina. Kaladze y Jankulovski me parecen jugadores del montón. Y Seedorf e Inzaghi tampoco me parecen tan buenos aunque son cumplidores. Vamos, que al final acabo salvando a Maldini, Nesta, Gattuso, Pirlo, Kaká y Pato. :D Y Beckham claro que está. Sinó donde estaría sería de vuelta a Los Ángeles :D |
| ZaNaRkAnD:
Vaya cagada con cafú, serginho, oddo y gilardino :o, esto de no verlos jugar en la champions ehem... xD Yo estaba seguro que seguían en el milan xD Aún así la lista de buenos jugadores sigue siendo bastante larga, lo hagan mejor o peor luego... (más bien lo segundo xD)... |
| CyberAxel:
el milan es el equipo de los acabados. |
| jorge22:
--- Cita de: Alex de Large en 27/02/09, 01:04:44 am ---el milan es el equipo de los acabados. --- Fin de la cita --- ya lo creo,mucho nombre,pero de que sirve tener jugadores de nombre en el equipo si son unos puretas??como no renueven la plantilla lo tiene jodido! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |