Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (835/1593) > >>
frann_:
ya gustaria a muxos ekipos tener a KAKA, PIRLO, GATTUSSO, PATO i en menos medida grandes jugadores como seedorf ambrosini oddo ronaldinho incluso a beckham

una pena lo del valencia (sin ver el partido)

i flipando cuando e visto el resultado del ddepor i los minutos de los goles!!!! alguien lo a visto?¿?

mas resultados interesantes:

la Sampdoria eliminada por el Metalist Jarkiv
el  Girondins B. eliminado por Galatasaray (girondins luxando x el subcampeonato)
el zenit (sin arshavin) a eliminado al Stutgar
el city de robinho pasa ronda
i ala caye el para mi ekipazo del totenham
ILEGAL_VS:

--- Cita de: frann_ en 27/02/09, 00:03:51 am ---jugadores como ambrosini oddo ronaldinho incluso a beckham

--- Fin de la cita ---

jajaja clar que si , i a emerson tambien  :D
beckham para vender camisetas i meter 1 par de centros buenos aun se salva
rec_69:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 23:44:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 26/02/09, 23:25:44 pm ---Ala el Valencia a tomar por culo de Europa.

Ahora podriamos reflotar esos mensajes de que Valencia, Villareal, Sevilla tienen equipo mas completo que un Olympique de Lyon, cuando han sido eliminados por equipos como el Dinamo de Kiev el Valencia, Villareal empatando en casa contra un Panatinaikos y el Sevilla que ya cayó de la Uefa hace tiempo  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Eso es muy ventajista, el milan tiene un gran equipo y también está fuera. Cuántas veces no han quedado eliminados grande equipos antes de hora? venga ya...

PD: lo siento por el depor, pero me alegro por el valencia xD

--- Fin de la cita ---
Ventajista? como si fuera novedad que estos equipos españoles nombrados siempre caen a las primeras de cambio contra equipos mediocres.
Sin embargo el OL tan criticado acostumbra a estar en las fases finales de la Liga de Campeones.
Rayben:
Me alegro enormemente de que el Valencia haya caido eliminado.
rec_69:
Si yo también, incluso he celebrado el segundo gol del Dinamo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa