| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (826/1593) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: okuar en 06/02/09, 13:50:51 pm ---Me sobra el pike en la convocatoria de españa. Buskets si lo veo bien pero el otro no me gusta nada. --- Fin de la cita --- Mejor que Juanito es, no jodamos. |
| okuar:
Bueno si y el de los canguros en austria tmb... La verdad ke centrales españoles menos puyol esta la cosa floja. |
| Dj Siurs:
hombre busquets estaba claro k tarde o temprano iria pk es joven, tiene un potencial fisico increible no pierde balones xuta fuerte...y pique tampoco es mala incorporacion pk marchena esta en las ultimas ya... |
| frann_:
falta clarisimamente ARTETA sobra descarado juanito antes me llevo a Amorebieta o Marcano o Jarque almenos asta k no se recupere Alexis i x dios.........GUIZA?¿?¿ |
| ReNaL:
--- Cita de: frann_ en 06/02/09, 19:31:10 pm ---falta clarisimamente ARTETA sobra descarado juanito antes me llevo a Amorebieta o Marcano o Jarque almenos asta k no se recupere Alexis i x dios.........GUIZA?¿?¿ --- Fin de la cita --- Eso digo yo, k Güiza ahora mismo se esta comiendo los mocos en el Fenerbache xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |