| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (821/1593) > >> |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: The Crow en 16/01/09, 14:31:45 pm ---Calderilla :D --- Fin de la cita --- Yo soy el del milan y se lo mando envolvido con papel de regalo xD |
| loko18:
--- Cita de: Dj DoLsY en 16/01/09, 14:30:49 pm ---El Manchester city preprara 225 millones de € para fichar a Kaka :o :o :o :o O en el Marca se han equivocado o el jeque este se le va la pinza a más no poder xD --- Fin de la cita --- Yo lei que ofrecian 110 millones de euros ayer o antes de ayer xD |
| dj1453.:
--- Cita de: loko18 en 16/01/09, 14:46:07 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 16/01/09, 14:30:49 pm ---El Manchester city preprara 225 millones de € para fichar a Kaka :o :o :o :o O en el Marca se han equivocado o el jeque este se le va la pinza a más no poder xD --- Fin de la cita --- Yo lei que ofrecian 110 millones de euros ayer o antes de ayer xD --- Fin de la cita --- al final son 225 millones... |
| HarD-_-FraNn:
105 para el ekipo el resto en sueldo para el jugador eso entendi yo.....i creo ka logicamente nadie pagara 200 millones + sueldo por un jugador x mui arabe k seas xD |
| skutralla:
weno de momento el Sporting ahí sigue sumando poco a poco tanto en liga como en copa , lo malo ke ahora empieza la segunda vuelta y nos tocan otra vez todos los grandes seguidos :-X , lo bueno era ganar al recreativo el domingo y ponerse con 27 ya ke luego toca perder unos cuantos seguidos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |