Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (800/1593) > >>
bullfighter:
tratandose del madrid puede pasar como con hamilton, que en la ultima curva ganen xd
rec_69:

--- Cita de: 7juanito en 02/11/08, 20:48:39 pm ---Nos lo merecemos por primaveras :-\

--- Fin de la cita ---
Yo lo estoy escuchando por la radio, y según los de la Ser, le ha entrado una pájara a los blancos importante, a ver luego los resúmenes.

--- Cita de: bullfighter en 02/11/08, 20:49:14 pm ---tratandose del madrid puede pasar como con hamilton, que en la ultima curva ganen xd

--- Fin de la cita ---
Jajaja esperemos que no.

MaDriD_100%:
Si lo unico k a exo el madrid es el gol! madre de dios k ekipo ¬¬
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 20:52:13 pm ---Yo lo estoy escuchando por la radio, y según los de la Ser, le ha entrado una pájara a los blancos importante, a ver luego los resúmenes.

--- Fin de la cita ---

Es que es lo de siempre joder, a la mínima que se adelantan en el resultado se confían. Estoy hasta la polla de tener que depender de goles en el último minuto, con Capello era entendible, pero ahora NO
Faltan 2 minutos  :-X
MaDriD_100%:

--- Cita de: 7juanito en 02/11/08, 20:54:52 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/11/08, 20:52:13 pm ---Yo lo estoy escuchando por la radio, y según los de la Ser, le ha entrado una pájara a los blancos importante, a ver luego los resúmenes.

--- Fin de la cita ---

Es que es lo de siempre joder, a la mínima que se adelantan en el resultado se confían. Estoy hasta la polla de tener que depender de goles en el último minuto, con Capello era entendible, pero ahora NO
Faltan 2 minutos  :-X

--- Fin de la cita ---

Es k meten el gol y para atras...no coño, joder...no pueden acer eso, madre mia...y encima perdiendo tiempo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa