Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (792/1593) > >>
bullfighter:
el video es este:

http://es.youtube.com/watch?v=6PVLEeL00Cc

para mi se ve más bonito el del buitre, pero también hay que decir que los defensas del cadiz no defendían con la misma energía que los de bélgica en el gol de iniesta

son grandes goles los dos
david81:
el de iniesta es guapisimo y es un jugador que aun siendo cule me gusta verlo jugar, yo siempre digo que es el mejor que tiene el barsa y es mejor que messi, pero porfavor no me digais que el del buitre no es mucho mejor y da igual quien sea el rival xq se va de 3 defensas y del portero

muy buena esa kuzpi XDD aki estoy pa meteros caña a los cules, los merengues nos unimos mas xq somos minoria en cambio vosotros incluso os picais de vez en cuando XD
kevin_gabber:

--- Cita de: david81 en 16/10/08, 13:46:50 pm ---el de iniesta es guapisimo y es un jugador que aun siendo cule me gusta verlo jugar, yo siempre digo que es el mejor que tiene el barsa y es mejor que messi, pero porfavor no me digais que el del buitre no es mucho mejor y da igual quien sea el rival xq se va de 3 defensas y del portero

muy buena esa kuzpi XDD aki estoy pa meteros caña a los cules, los merengues nos unimos mas xq somos minoria en cambio vosotros incluso os picais de vez en cuando XD

--- Fin de la cita ---
El del buitre es mejor, pero los 2 goles son muy buenos.
david81:

--- Cita de: kevin_gabber en 16/10/08, 14:08:20 pm ---
--- Cita de: david81 en 16/10/08, 13:46:50 pm ---el de iniesta es guapisimo y es un jugador que aun siendo cule me gusta verlo jugar, yo siempre digo que es el mejor que tiene el barsa y es mejor que messi, pero porfavor no me digais que el del buitre no es mucho mejor y da igual quien sea el rival xq se va de 3 defensas y del portero

--- Fin de la cita ---
El del buitre es mejor, pero los 2 goles son muy buenos.

--- Fin de la cita ---
por supuesto, y me alegra que iniesta marque un gol asi y ademas sea español
SoLDe:
alguien me puede explicar a santo de que los aficionados del español estan cantando ahora "puta barça oeoeoe" cuando juegan contra el villareal i el barça juega mañana? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa