| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (786/1593) > >> |
| david81:
joseba etxeverria a decidido que la temporada que viene jugara en el atlethic de bilbao sin cobrar xq se retira y prefiere hacerlo de esta manera para agradecer al club y a la aficion, seguro que robinho y ronaldinho hacen lo mismo con el man city y el milan XDDDDDDDDD |
| Michael Scott:
Hombre... Joseba Exteberría es del Athletic, el club que le fichó con 17 años por una buena morterada de las de entonces y donde ha jugado los últimos 13 años. No creo que Robinho sea del City ni Ronaldinho del Milan. Y ni mucho menos llevan 13 años allí. |
| Dj_NeX:
--- Cita de: Michael Scott en 02/10/08, 23:49:59 pm ---Hombre... Joseba Exteberría es del Athletic, el club que le fichó con 17 años por una buena morterada de las de entonces y donde ha jugado los últimos 13 años. No creo que Robinho sea del City ni Ronaldinho del Milan. Y ni mucho menos llevan 13 años allí. --- Fin de la cita --- un buen ejemplo de jugador si señor |
| david81:
--- Cita de: Michael Scott en 02/10/08, 23:49:59 pm ---Hombre... Joseba Exteberría es del Athletic, el club que le fichó con 17 años por una buena morterada de las de entonces y donde ha jugado los últimos 13 años. No creo que Robinho sea del City ni Ronaldinho del Milan. Y ni mucho menos llevan 13 años allí. --- Fin de la cita --- ya se k lleva muxos años en el athletic, creo que todos lo savemos. |
| Michael Scott:
¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |